Noticias

Company of Heroes 3 llega a consolas, por primera vez en la historia

Únete a la lucha en PlayStation 5 y Xbox Series X|S para experimentar el mayor juego de CoH hasta la fecha

Relic Entertainment y SEGA han anunciado que la muy esperada entrega de la franquicia de estrategia, Company of Heroes 3, llegará a Xbox Series X|S y a PlayStation 5 en 2023. Esta es la primera vez que un juego de la franquicia logra llegar a consolas.

Adicional a esta revelación, Relic Entertainment se complace en traer a los jugadores un nuevo primer vistazo a lo que será el gameplay en consola, mostrando una misión de la Campaña Dinámica Italiana y mostrando una de las características nuevas más importantes, la Pausa Táctica Completa. Asimismo, los jugadores de consola podrán estar tranquilos al saber que se está construyendo desde cero un nuevo esquema de control y una nueva interfaz de usuario para tener una distrubución intuitiva y legible de exta experiencia de estrategia.

Company of Heroes 3 nos transportará a la íntima narración de la serie al Meditarráneo, un mundo nuevo lleno de distintos ambientes donde los jugadores podrán desbloquear nuevas tácticas y sacarle provecho absoluto a cuatro facciones distintas y un sinfín de historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial. CoH 3 se lanzará en Steam el 23 de febrero de 2023, y las versiones de consola llegarán en una fecha posterior en 2023

Y tú, ¿estás listo para llevar a tu facción a la victoria? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: