Las puertas de los coliseos se abren por primera vez en Elden Ring para revelar un nuevo desafío, que incluye estas nuevas tres nuevas arenas. Ubicado en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada coliseo viene con sus propios conjuntos de reglas y serán escenarios de feroces enfrentamientos de jugador contra jugador.
El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: Combate Unido y Combate Ordalía. En Combate Unido, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas cronometradas con la capacidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios, ofreciendo la victoria al equipo con la puntuación más alta. En Combate Ordalía, cada Sin Luz por sí mismo. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero, y el que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.
El Coliseo Real, ubicado en Leyndell, cuenta con el modo Duelo. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte, y sin la capacidad de reaparecer.
El Coliseo Caelid cuenta con todos los modos mencionados anteriormente con la adición de poder invocar Cenizas Espirituales para luchar por los lados de los jugadores.
Además de los nuevos tipos de batalla, cinco nuevos peinados esperan a los jugadores que regresan a su aventura en Elden Ring o que asumen los nuevos desafíos en los coliseos.
Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.