Trucos y Consejos Vida Gamer

FIFA 23: Cómo cobrar buenos tiros de esquina

Lo hemos visto en este Mundial: un partido complicado se puede solucionar con una pelota parada bien ejecutada. En FIFA 23 no es diferente. Saber cobrar un tiro de esquina como Dios manda es bastante útil y, sorprendentemente, muy sencillo. Si quieres saber cómo hacerlo, lee este artículo y síguelo al pie de la letra.

Paso 1: Elegir buen cobrador a pierna natural

No vas a ir a ningún lugar si sacas un tiro de esquina con el arquero. Pon toda la artillería pesada y elige a un jugador que destaque por sus pases largos y por sus centros. Ojo, el truco empieza por seleccionar a un diestro en los saques por la derecha y a un zurdo en los saques por la izquierda. Le meteremos magia al balón y necesitamos el perfil correcto.

Paso 2: Efecto de tres dedos

Con el stick derecho, ponle efecto al balón para golpear con la parte externa del pie. Crucial que no hagas otro tipo de efecto y que te mantengas bajo lo dicho. Si tu cobrador le pone mucho efecto a sus disparos, apunta ligeramente hacia afuera del área (un pelín, no te inspires demasiado).

Paso 3: Dos barras y media o tres de potencia

Según la potencia de tu cobrador, querrás ajustar más o menos barras. Calcula con el objetivo de que el balón se dirija al punto penal. Una vez salga el disparo, verás un efecto hermoso en el balón como si se tratara de un Jabulani. Eso hará que la IA del portero dude en salir y tengas excelentes opciones a la hora de rematar en el punto penal con uno de tus mejores cabeceadores.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: