Noticias

Street Fighter 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Una de las principales atracciones de Game Awards son los anuncios que allí se presentan, en esta ocasión uno de los videojuegos de los cuales tuvimos novedades es Street Fighter 6, uno de los videojuegos más populares de lucha. Pudimos ver gameplay, detalles del modo World tour para un jugador, personajes, la disponibilidad de pre-orden y la fecha del lanzamiento mundial el próximo 2 de junio. El videojuego contará con tres versiones:

●       Standard Edition – Incluye el juego base Fighting Ground, World Tour, Battle Hub y la lista de lanzamiento de 18 personajes.

●       Deluxe Edition – Incluye el juego base y el Character Pass (temporada 1), que contiene cuatro personajes, colores 3-10 para lo Atuendo 1 de los personajes del Año 1, y una bonificación de 4.200 Drive Tickets para compras en el juego.

●       Ultimate Edition – Incluye el juego base y el Ultimate Pass (temporada 1), que incluye el contenido del Character Pass (temporada 1), dos trajes adicionales y sus colores alternativos para los cuatro personajes del Año 1, dos escenarios más y una bonificación de 7.700 Drive Tickets.

El modo World tour es el modo para un jugador, el cual contará con importante contenido como la posibilidad de usar la asistencia del maestro Ryu durante un corto período de tiempo y la posibilidad de jugar minijuegos como cortar botellas con karate, disfrutar de cocina Italiana, parar pelotas de baloncesto y mucho más. Durante esta entrega inicialmente le daremos la bienvenida a la vieja leyenda Dee Jay y a tres recién llegados: Manon, Marisa y JP.

Y tú, ¿Estás preparado para los emocionantes combates en esta nueva entrega de este popular videojuego? Déjame saber en los comentarios y en las redes sociales y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: