Noticias

Legacy of the Moonspell será el nuevo de DLC del espectacular Vampire Survivors

Los 10 primeros minutos de Vampire Survivors son como: Okay el juego es divertido, luego vez el reloj y no puedes creer que han pasado más de tres horas y tú no quieres parar. Y es que la forma de jugar este título independiente hace que siempre quieras descubrir un nuevo secreto.

Y para todos los que están próximos a completar su más de 140 logros, esta noticia es para ustedes, mañana mismo llega Legacy of the Moonspell, un DLC que agrega 13 nuevas armas, 8 personajes y un nuevo escenario. Es decir, tal vez otras 30 horas de juego. ¿Y cuánto costará tanta belleza? Pues tan solo $ 10.000 pesitos colombianos, mucho menos que esos cafés insípidos de la marca verde con blanco.

Pero no solo es esto, desde ya puedes descargar el juego totalmente gratis en iOS y Android, para que también te envicies a jugar en el transporte público. Además, recuerda que este juego se encuentra gratis con tu suscripción de Xbox Game Pass y si no lo tienes, puedes comprar el juego en Steam o Xbox, por los mismos $10.000 COP. Sin más que agregar, yo me despido y te pregunto, ¿ya jugaste Vampire Survivors? Y sí es así, ¿cuál es tu personaje favorito? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: