Trucos y Consejos Vida Gamer

¿Cómo resolver el desafío “Descendiente de la Oscuridad” de Midnight Suns?

Midnight Suns es uno de los lanzamientos más importantes del este final de año 2022, y aunque se vio opacado por juegos de mayor renombre, todos aquellos que lo estamos jugando en este momento, sabemos que es una de las joyas oculta de esta generación.

Además, cuenta con secciones bastante retadoras y una de ellas son los desafíos, donde tienes que usar tus cartas y movimientos de la manera más precisa para así lograr obtener esa armadura legendaria o esa carta de habilidad que nos hará la vida más fácil durante la historia.

Por esto hoy en la vida es un videojuego te traemos el tutorial de cómo liberar los desafíos y también de cómo pasar ese primer nivel con Hunter. Así que vamos a ello.

¿Cómo liberar los desafíos de personaje en Midnight Suns?

Lo primero que tienes que hacer es elevar el nivel de tu forja al nivel 4, luego deberás realizar la investigación “Forjado en el fuego infernal” y para desbloquear esta investigación, solo tienes que llevar a Ghost Rider a 4 misiones. Actívala y haz que pase el tiempo como has venido haciendo y después de realizada, se te liberará la mejora de forja: Armería, donde pagando 175 créditos, se te agregará la sección: Desafíos al menú de la forja.

Y listo, ya tienes todo para completar el primer desafío de personaje.

¿Cómo resolver el desafío Descendiente de la Oscuridad?

Al iniciar te encontrarás con 3 enemigos y un cristal, el objetivo en este desafío es destruir este cristal, sin embargo, no puedes atacarlo directamente, debes usar tus cartas para llevar a un enemigo cerca del cristal y luego estrellarlo contra él.

Como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, el enemigo de la esquina superior izquierda y el de la esquina inferior derecha cuentan con cartas que se agregarán a tu mazo luego de derrotarlos, así que vamos a utilizar esto para completar el desafío.

En primer lugar, vamos a atacar al enemigo de la parte inferior derecha. Así habremos obtenido la carta Látigo y con esto el punto necesario de Heroísmo justo para usarla.

Esta carta la empleamos con el monstruo que está en medio del escenario y apuntamos lo más cerca a las rocas que ves en la imagen de la izquierda, teniendo cuidado de no golpear al enemigo con ellas. Ahora vamos a usar una de nuestras dos cartas restantes para llevarlo lo más cerca al cristal, tal como te muestro en la imagen de la derecha.

No te preocupes por el enemigo que falta, no es necesario acabar con él. Finalmente, con el enemigo tan cerca del cristal, solo tenemos que apuntar bien y listo, la primera parte del desafío está completa.

Después de esto, vamos a aparecer en otro sitio, con una única carta llamada Tormenta de Espadas, y también tendremos un único objetivo, un cristal enorme de color morado al fondo a la derecha. Aquí solo tienes que atacar con esta carta al cristal y tendrás el desafío superado.

Tu premio por realizar esto, será la carta especial Tormenta de Espadas que acaba de usar y la skin legendaria: Midnight Suns para Hunter.

Este es tu premio por completar el desafío.

Para terminar, te recuerdo que cada uno de los personajes que controlas en el juego cuenta con un desafío, solo tienes que estar pendiente de lo que investigas en la forja, e igualmente recuerda que vamos a estar subiendo contenido periódicamente de Marvel’s Midnight Suns, resolviendo estos desafíos y muchas cosas más.

Y para despedirnos cuéntame, ¿qué te ha parecido hasta el momento el juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

3 comments

A %d blogueros les gusta esto: