Noticias

Everdream Valley: ¡Ganador del juego del año! 

En la sexta edición del concurso NGDC en el Game Wave Festival, Everdream Valley ganó a juego del año. Acá te contaremos los detalles sobre este merecido premio. 

Un juego de granja sobre la nostalgia: Everdream Valley

En el Nordic Game Discovery Contest de este año, y luego de doce meses de procesos de clasificación, Everdream Valley, un simulador de granja de la desarrolladora polaca Mooneaters, se llevó la corona.

Este juego recuerda a las aventuras en la granja de los abuelos y aquellos divertidos veranos. El CEO de Mooneaters, Marek Maruszczak, dijo que:

“Amamos trabajar en Everdream Valley porque estamos creando un mundo mágico y hermoso basado en nuestras aventuras y recuerdos de la infancia. Le damos vida a los sonidos y vistas de (no solo) el campo polaco. No obstante, sigue siendo trabajo duro que hemos estado haciendo por más de dos años, por esto es un sentimiento increíble el ser apreciados por este. Queremos que Everdream Valley crezca con nosotros y la comunidad. Este premio refuerza aún más nuestra motivación para conseguirlo. ¡Gracias por esto!”

Acá puedes ver el tráiler de Everdream Valley:

El videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estaremos al tanto para anunciar cuando esta sea establecida. Cuéntanos qué piensas en los comentarios o en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: