Noticias

La magia de GrimGrimore OnceMore llegará en abril de 2023

Vanillaware y NIS America nos anunciaron hace un par de meses que GrimGrimore, el juego clásico de PS2, tendría una remasterización para PlayStation y Nintendo Switch. Y como suele suceder con estos anuncios, el “Coming Soon” estuvo más que presente.

Eso hasta hoy que tuvimos el anuncio de la fecha final para este esperado remaster, si vives por aquí cerquita en América, podrás adquirir el juego el 4 de abril de 2023. Si estás más lejitos como en Europa, solo tendrás que esperar tres días más, el día 7 de abril podrás vivir las aventuras de Lillet Blan en su viaje dentro de Silver Star Tower.

Y como siempre sucede con estos lanzamientos de NIS America, aquí en el blog tendremos el unboxing de la edición limitada, eso sí, ojalá que no la manden tan tarde después de la fecha de salida, aún estamos esperando la edición especial de The Legend of Heroes: Trails from Zero y la de Ys Lacrimosa of Dana y como que se va a acabar el año y seguiremos esperando.

Sin más que agregar, yo me despido y te pregunto, ¿llegaste a jugar GrimGrimoire en PS2? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: