Noticias

Iris Fall y Autonauts son los juegos de Games with Gold de enero 2023

Nuevo año, nuevos juegos para disfrutar ya sea en nuestra Xbox One o nuestra Xbox Series X|S, no importa si eres miembro de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate, ya que por tiempo limitado tendrás acceso exclusivo a dos juegos de los cuales te contaré más a continuación.

Iris Fall

En este juego manejaremos a Iris, cuya aventura comienza cuando empieza a seguir a un gato negro hasta un teatro destartalado donde tendrá que ir resolviendo diversos rompecabezas en los reinos tanto de la luz como de la sombra. Un título con una dirección de arte muy bien lograda donde las imágenes góticas, el blanco, el negro, la luz, la sombra, el 2D y el 3D potencian una historia interesante llena de misterio.

Disponible del 1 al 31 de enero.

Autonauts

Se trata de un juego de estrategia y simulación en donde iremos viajando por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados, todo con el único objetivo de ponerlos en movimiento a través del poder de la automatización.

Un juego que combina muy bien las fortalezas de varios títulos de agricultura, simulaciones, fabricación, construcción, cadenas de producción y gestión de recursos, en una experiencia nueva y divertida experiencia.

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero.

¿Cómo te parecieron los juegos de este mes? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Xbox.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: