Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos de PS Plus de enero 2023

Hace algunos días Sony confirmó cuáles serían los juegos “gratuitos” de PS Plus para este mes de enero 2023 sin importar qué suscripción tengamos activa, ya sea PlayStation Plus Essential, Extra o Premium, y los cuales estarán disponibles a partir de este 3 de enero.

En total son tres los juegos que llegarán al servicio y estos son:

Star Wars Jedi: Fallen Order:

El más fuerte de la lista es este título de Respawn Entertainment y el cual fue publicado por Electronic Arts, él nos llevará a ponernos en los zapatos de Cal Kestis, uno de los últimos Jedi supervivientes entre el Episodio III y IV, para así hacerle frente a los Inquisidores de Darth Vader.

Axiom Verge 2:

Si bien es la continuación de la historia de Axiom Verge 1, es un juego totalmente diferente, ya que incorpora nuevos personajes, nuevos poderes, nuevos enemigos y un mundo totalmente nuevo por descubrir.

Un indie lleno de acción, plataformas y disparos, creador por un solo hombre, por Thomas Happ, quien se encargó por completo de la historia, los gráficos, la programación, la música y el diseño del juego.

Fallout 76:

A pesar de las críticas que obtuvo en su lanzamiento, esta, la última entrega de Fallout (hasta ahora) ha recibido muchas actualizaciones, eventos y contenido que une a jugadores de todo el mundo para trabajar juntos (o en solitario si así lo prefieres) para sobrevivir a las secuelas de un apocalipsis nuclear.

¿Cómo te parecieron los juegos de este mes? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: