Noticias

Las aventuras de Aang llegarán a dispositivos móviles

Tierra, fuego, aire, agua… no, no estamos hablando del Capitán Planeta (igual creo que muchos de ustedes ni sabrán quién es :v), estamos hablando de Avatar, el último maestro del aire, un show que se quedó en la memoria y en el corazón de muchos y que ahora lo podremos revivir nuevamente en nuestros dispositivos celulares.

Crystal Dynamics junto a Paramount Consumer Products han anunciado el día de hoy que el RPG para móviles Avatar Generations ha entrado en periodo de pre registro mundial. El juego que está basado en la serie de Nickelodeon será desarrollado por Navigator Games y se espera que su lanzamiento se de a comienzos de este año.

En este título los jugadores revivirán las aventuras de Aang y su combo, mientras exploran las cuatro naciones. Como los clásicos RPG´s las acciones en este están basadas en turnos y se podrá personalizar el equipo que enfrentará los peligros de la nación del fuego; cada quien podrá disfrutar de la historia de maneras diferentes: coleccionando elementos, personalizando héroes etc. Muchos de los momentos icónicos de la saga se podrán encontrar, así como nuevo contenido original que expandirá la aventura… solo quedará dominar con precisión los cuatro elementos y así ganar el título de Avatar de esta generación. Las batallas serán completamente inmersivas y en ellas podremos ver caras de personajes conocidos como Katara, Sokka y Zuko, cada uno dominando el elemento que lo hace especial.

Recuerden que este juego será gratuito y estará disponible tanto para dispositivos Android como IOS. Para Android ya es posible realizar el pre registro en este enlace, y los usuarios de IOS lo pueden hacer a través de la página oficial.

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: