Noticias

RetroSpace: el nuevo juego de terror disco

Los creadores de Chicken Police, The Wild Gentlemen han anunciado un nuevo juego: RetroSpace. Y, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento, acá te contaremos todo lo que se sabe de este para que nos cuentes si te animas a probarlo.

RetroSpace, una aventura imperdible

retrospace_nuevovideojuego

De acuerdo con sus creadores este videojuego será “un sim inmersivo/disco-punk/sigilo-acción/horror-espacial disparador en primera persona” el cual promete ser tan descabellado como su descripción.

Así, en este universo eres un conserje y…¿la última esperanza de la humanidad? En este caso, un estación espacial, Aurora 5, ha sido absorbida por un agujero negro por lo que hay mutantes en todas partes. El objetivo es atravesar la estación.

Para lograr tu cometido, puedes evitar el conflicto y esconderte o simplemente puedes disparar y quemar todo lo que veas. Por otro lado, cada que mueras serás clonado…sin embargo, los clones pueden tener algunas mutaciones.

Tiene un énfasis en el terror humorístico y un estilo de arte inspirado en los clásicos de ciencia ficción de los años 60 y 70. Entre las inspiraciones que citan los desarrolladores se encuentran clásicos como System Shock 2, Deus Ex y Half-Life.

Con el tráiler en mano, en los próximos meses podemos esperar actualizaciones a través de la cuenta oficial de Twitter. Cuéntanos qué opinas en los comentarios o en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: