Noticias

Garden In: adorable simulador anuncia fecha de lanzamiento

Desarrollado por Dramatic Iceberg, ya se anunció la fecha de lanzamiento de Garden In: 26 de enero. Tuvimos la oportunidad de ver esté videojuego cozy en el Wholesome Direct de 2022, sin embargo, si aún no lo conoces, acá te contaremos lo que se sabe hasta ahora.

Garden In: plantas que todos pueden cuidar

Junto con la fecha de lanzamiento, también obtuvimos un nuevo tráiler el cual puedes ver aquí:

Así, como puedes ver, este es un videojuego acogedor de tipo sandbox en el cual podrás cultivar adorables plantas. Solo debes relajarte y cuidar de ellas y, a diferencia de las tres suculentas que he dejado morir, estas prometen sobrevivir.

De hecho, uno de los desarrolladores, Tommaso Verden, comenta: “Nos encantan las plantas, pero nuestro equipo no era muy bueno para mantenerlas con vida. ¡Es por eso que trabajamos duro en Garden In! con el fin de crear una experiencia divertida y relajante para todos. Ahora puedo decir que somos un poco mejores en el cuidado de nuestros amigos verdes.”

Por último, nos queda aclarar que el lanzamiento solo estará disponible para PC en las plataformas Steam, Epic Games y GOG. Sin embargo, actualmente se encuentran trabajando en las versiones para consola.

Y tú, ¿Quieres probarlo? Cuéntanos en los comentarios o nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: