Noticias

Las voces de Hogwarts Legacy

El nuevo juego de Harry Potter se ha convertido en un fenómeno mundial y no es para menos, la franquicia del Niño que vivió es sin duda una de las más queridas. Y para llenarnos de hype, hoy Warner Bros. Games nos comparte un video mostrándonos quién le dará vida a Phineas Nigellus Black.

Y como pudiste ver Simon Pegg, conocido por muchos por su papel dentro de la saga de Misión Imposible, Doctor Who o incluso por ser la voz de Buck en la Era de Hielo.

Personificará al tatarabuelo del querido Sirius Black de las películas y los libros. Fuera de este anunció, también conocimos que Sebastian Croft (el joven Eddark Stark de Game of Thrones) y Luke Youngblood, el joven narrador de los partidos de Quidditch en las películas, también se unirán al reparto de voces.

Sin duda, Hogwarts Legacy se ve y se escucha cada vez más interesante, finalmente te recuerdo que este juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC el próximo 10 de febrero, si tienes PlayStation 4 o Xbox One deberás esperar hasta el 4 de abril y si eres usuario de Nintendo Switch hasta el 25 de julio podrás viajar por esta escuela de magia y hechicería. Ahora cuéntame, ¿a cuál casa de Hogwarts perteneces? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: