Noticias

Los Sims 4 comienza el año con dos nuevos kits

El 10 de enero, Los Sims 4 reveló su mapa de planes para el trimestre. Este incluirá una gran actualización y una expansión, así como dos kits. De esta manera, acá te traemos toda la información sobre los próximos kits: Moda íntima y Objetos para el baño.

Ambos estarán disponibles el 19 de enero en todas las plataformas.

Sims 4 Ropa íntima: el kit que no pedimos que necesitábamos

Teniendo en cuenta que los kits son DLCs más pequeños, enfocados en una temática específica, este se trata de ropa interior. 

De este modo, este contará con lencería para añadir un toque de personalidad a tus sims, desde encajes seductores hasta graciosos estampados. La ropa íntima es una parte integral de la personalidad y la vida diaria por lo cual es una excelente forma de darle más dimensión al juego. 

Sims 4 Objetos para el baño: ¡al fin más decoración para baños!

Si lo tuyo es construir casas realistas en Los Sims 4, definitivamente este kit es para ti. Por los avances, podemos ver maquillaje, cepillos de dientes, peines, entre otros objetos que le darán vida a cualquier baño. 

Además, hay accesorios que claramente pertenecen a los más pequeños por lo que promete ser un gran kit para baños infantiles.

¿Y tú ya viste el anuncio para este trimestre? ¿Te animas a probar los kits? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: