Noticias

Black Desert: dos “nuevos” personajes en todas sus plataformas

Pearl Abyss anunció que las famosas gemelas Maegu y Wusa de Black Desert ahora serán parte de ambas plataformas. Así, Woosa, quien solo estaba disponible en la versión de PC, estará en móviles desde el 17 de enero.  Por otro lado, Maegu, quien solo podías encontrar en dispositivos móviles, estará en PC.

¡Conoce a Maegu y Wusa!

Las gemelas proceden de la región Tierra de la Luz Matutina, la cual se inspira en la tradición coreana que ha permeará las expansiones de Black Desert. Así, en este nuevo territorio encontrarás nuevos jefes e historias por descubrir. Tierra de la Luz Matutina estará disponible en la primera mitad de 2023. 

En lo que respecta a Maegu, ella tiene increíbles poderes de zorro y una magia que cuenta con cinco habilidades distintas: Soul Tear, Tethered Souls, Ghost Bomb, Bristling Sparks y Foxspirit Deceiver.

Para celebrar su llegada a PC, los jugadores podrán reclamar el Martillo de J, el cual evita que baje el nivel de mejora del equipo. Por otro lado, los usuarios de celular pueden reclamar Bendición de W x3 y Cofre de perla negra x3 utilizando el código  BLES-SING-FROM-WOOK en el sitio web de Black Desert Mobile.

Wusa, por su parte, tiene ataques elementales y antiguas habilidades Do. Su arma es su abanico y canaliza el poder de Sagoonja con habilidades como el Wingbeat, Butterfly Step, Stormfall, Cloudrise y Enlightened.

Si tienes una plataforma preferida, cuéntanos en los comentarios cuál de las dos gemelas vas a tener la oportunidad de probar. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: