Noticias

Little Witch Nobeta ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Hace poco te hablé de Nobeta una brujita que llegó a un antiguo castillo para resolver el misterio de su origen, allí conocerá a su guía, un misterioso gato negro. También te conté que el juego llegará subtitulado al español, lo que es un aliciente para su compra. Y hoy te cuento que ya tenemos una fecha de lanzamiento.

Será el próximo 7 de mayo que los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán descubrir este juego que mezcla el JRPG, los shooters, los dungeon crawlers y el terror de una excelente manera. Además, si te gustan las ediciones especiales, desde el próximo 27 de enero podrás pre ordenar una edición limitada en la tienda online de Idea Factory.

Esta edición tendrá un costo de $130 USD, unos $620.000 pesos colombianos, que con el envío a Latam se convertirán en casi ochocientos mil, así que ve buscando a tu importador de confianza, por qué estas ediciones no duran ni un solo día. Ahora cuéntame, ¿comprarás la edición básica o la limitada? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: