LoL Esports y sus novedades en el 2023

Empezamos el año con noticias sobre League of Legends y su amplio mundo de Esports. En esta ocasión podemos conocer las novedades que trae el MSI y el Worlds, dos de los torneos más importantes del videojuego.

En este 2023, Londres se ha ganado el turno de ser la sede del Mid-Season Invitational (MSI), allí veremos ya no solo a 11, si no a 13 de los mejores equipos del mundo, enfrentarse en un nuevo formato intenso con fase de eliminación doble; ahora será una fase de Play-Ins con 8 equipos y una fase de llaves, que determinará al ganador al mejor equipo de cinco.

Ahora pasemos al Worlds, que llega con la sorpresa de regresar a la sede que vio nacer a los Esports y por supuesto a este campeonato mundial, se trata de Corea, el hogar de los campeones del año pasado. Este torneo también llega con cambios en su formato, 22 equipos se enfrentarán en tres fases de competencia: Play-Ins, fase del Sistema Suizo, Eliminatorias y habrá también una serie clasificatoria antes del inicio del torneo para dar más oportunidad a los equipos de diferentes regiones.

En LoL podremos disfrutar a lo largo de este año la actualización de arte y jugabilidad, el inicio de las clasificatorias, el mapa de campeones, aspectos y muchas sorpresas más. Y como no podía faltar, tenemos una cinemática especial para disfrutar del inicio de la temporada del juego.

¿Cuál es el torneo que más te gusta de LoL? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading