Destiny 2: Eclipse nos lleva a Neptuno

Se acerca el 28 de febrero, día en el que disfrutaremos de la expansión Eclipse, que llenará de contenido a Destiny 2 y agregará una nueva ciudad, que podemos conocer hoy con un trailer.

Neomuna es una ciudad llena de tecnología, edificios altos y luces de neón (ideales para los gamers), ubicada en nada más y nada menos que en Neptuno. Por supuesto, no pueden faltar los enemigos y este lugar está siendo invadido por Calus y sus guardianes, que nos harán la vida imposible a medida que la vayamos descubriendo y eso no es todo, ya que estos tendrán una subclase diferente de oscuridad.

Pasando ahora a las celebraciones, como este es el año del conejo; la tienda del juego tiene artículos temáticos como una carcasa de espectro, una nave y un camuflaje para nuestras armas. Si queremos un emblema del nuevo año, podemos redimirlo usando este código: TNN-DKM-6LG.

¿Cuál es la temporada de Destiny que más te ha gustado? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading