Noticias

Destiny 2: Eclipse nos lleva a Neptuno

Se acerca el 28 de febrero, día en el que disfrutaremos de la expansión Eclipse, que llenará de contenido a Destiny 2 y agregará una nueva ciudad, que podemos conocer hoy con un trailer.

Neomuna es una ciudad llena de tecnología, edificios altos y luces de neón (ideales para los gamers), ubicada en nada más y nada menos que en Neptuno. Por supuesto, no pueden faltar los enemigos y este lugar está siendo invadido por Calus y sus guardianes, que nos harán la vida imposible a medida que la vayamos descubriendo y eso no es todo, ya que estos tendrán una subclase diferente de oscuridad.

Pasando ahora a las celebraciones, como este es el año del conejo; la tienda del juego tiene artículos temáticos como una carcasa de espectro, una nave y un camuflaje para nuestras armas. Si queremos un emblema del nuevo año, podemos redimirlo usando este código: TNN-DKM-6LG.

¿Cuál es la temporada de Destiny que más te ha gustado? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: