Noticias

Riot Games Latinoamérica anunció cambios en el competitivo de LLA 2023

El pasado 11 de enero, durante el Season Kickoff continental, Riot Games Latinoamérica confirmó que la final del torneo de Apertura de la LLA 2023 tendrá un nuevo formato de competencia. Además, anunció que Chile será la sede de la final de dicho campeonato.

En cuanto al nuevo formato, la fase regular cambia de enfrentamientos de ida y vuelta al mejor de uno a enfrentamientos de ida al mejor de tres. Todos los equipos se enfrentarán contra todos en una serie al mejor de tres y los 6 mejores de esta fase avanzan a playoffs, que continuarán con el formato de doble eliminación, que ya fue implementada en 2022.

Los equipos continuarán sumando puntos de rendimiento en Apertura y Clausura. Estos puntos definirán a un equipo en riesgo de descenso y no dos, como funcionaba en años anteriores. El peor equipo en términos de rendimiento deberá enfrentarse al mejor equipo de las Ligas Regionales de LVP, que se definirá en la gran final entre la Liga Regional Norte y la Liga Regional Sur.

Además, el torneo contará con dos nuevos equipos. A los ya conocidos Isurus, Estral Esports, Team Aze, Movistar R7, INFINITY, All Knights se suman The Kings, que llega desde LVP México tras ganar en la Promo/Relegación; y Six Karma, que toma el cupo de XTEN Esports.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: