Noticias

Project Code: Dark, un juego indie de terror que promete

Desarrollar un videojuego definitivamente no es tarea fácil. Si bien en el mercado hay muchas herramientas disponibles para crear el mejor juego de todos, el poderlo hacer, generalmente, depende de contar con un equipo humano sólido con capacidades en cada una de las áreas de desarrollo. Pero hay quienes deciden lanzarse a esta difícil pero reconfortante aventura solos y, con la marea en contra, logran sacar títulos de muy alta calidad.

Este es el caso de Juan Martín Sánchez, un joven desarrollador que inició con un ambicioso proyecto de suspenso y solución de puzzles allá en el 2021 y que, bajo la desarrolladora que él mismo fundó: Dark Neuron Studios, ya cuenta con una demo jugable, la cual pueden probar siguiendo este enlace.

Este juego de terror psicológico llamado Project Code: Dark, gira en torno a Marcus, el personaje principal, quien se encuentra en un hospital psiquiátrico donde se utilizan gases que corrompen a los pacientes. Estos mismos gases hacen que los traumas sufridos por Marcus se materialicen buscando venganza… solo quedará escapar de estas creaciones psicológicas y, obvio, no morir en el intento.

Las primeras impresiones del juego fueron realmente positivas. La historia tiene potencial, la interacción con los elementos del entorno es buena y el apartado gráfico mantiene una estética un poco retro, lo cual destacó bastante. Cabe resaltar que esta demo no es el producto final y aún presenta algunos problemas, sin embargo cualquier inconveniente que tengan, opinión, consejo y demás no duden en contactarse con el estudio, de seguro que Juan se los agradecerá.

Esperamos pronto poder jugar el título completo y de paso apoyar a los talentos que poco a poco van surgiendo en esta maravillosa industria.

¿Cómo te pareció la demo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: