Noticias

Deadpool llegará este mismo mes a Midnight Suns

Midnight Suns fue el juego revelación del año pasado, en la reseña le dimos un 9 rotundo e incluso en nuestro Podcast de fin de año, hablamos largo y tendido de todas las cosas buenas que tiene este título.

Ahora bien, como acabas de ver el singular Deadpool, llegará al juego como DLC, este incluirá a este héroe como personaje reclutable, tres nuevas misiones de historia, una nueva actualización para la Abadía y muchos elementos estéticos para el Arma XI.

El bueno, el malo y el muerto viviente ya está incluido dentro del Season Pass del juego, pero si no lo tienes y no te interesa Venom, Morbius y Storm (los siguientes personajes a agregar) lo puedes comprar de forma individual. El precio será dado cerca al lanzamiento este próximo 26 de enero, espero que para esa fecha el Season Pass reciba una rebajita, ya que ahora cuesta $50 USD en PlayStation y $200.000 COP en Xbox y Steam.

Finalmente, te recuerdo que en el blog estamos realizando una serie de tutoriales para que termines los desafíos de personaje y consigas rápidamente esa skin legendaria para tus héroes. Ahora cuéntame, ¿ya jugaste Midnight Suns? ¿También crees que deberían sacar una demo para que más gente lo conozca? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: