El 2 de febrero salió el tráiler de una de, quizás, las expansiones más esperadas para Los Sims 4. Así, el 16 de marzo estará disponible Creciendo en Familia para PC, Xbox y Playstation. Si quieres saber un poco más de qué se trata, sigue leyendo.
¡El gameplay de familia que todos necesitábamos!
Si eres fan de la franquicia de Los Sims, seguramente sabrás que una de las expansiones más queridas por sus seguidores es Los Sims 3: Generaciones. Esta se enfocaba en añadir elementos para desarrollar familiar más realistas, donde cada etapa de la vida del sim tenía un enfoque: relaciones, sueños, crecimiento, etcétera.
De esta manera, durante años se ha esperado una expansión similar para Los Sims 4 y finalmente está aquí. A continuación, te contaremos lo que sabemos hasta ahora.
Así, Los Sims 4: Creciendo en familia te permitirá desbloquear rasgos de la personalidad según las decisiones y eventos que sucedan en la vida de tu sim. Además, EA estableció que se profundizará en las dinámicas sociales: tu sim puede sentirse atraído naturalmente a otro u odiarlo sin razón alguna. También habrá dramas familiares y las relaciones fraternales se complejizarán, aunque no sabemos aún del todo que abarca esta particularidad.
Como cualquier expansión, incluye un mundo nuevo llamado San Sequoia. Este, según su descripción, solía ser una pequeña aldea de pescadores que ahora es una gran ciudad. Gracias a su enfoque familiar, se pueden encontrar propiedades en los suburbios y centros de recreación.
Por último, el 14 de marzo llegará un actualización disponible para todos los jugadores de Los Sims 4: ¡Por fin los bebés dejarán de ser objetos! Esto quiere decir que no estarán atados a su cuna y podrás interactuar con ellos. Por el tráiler, se puede ver quese tendrán mesas de cambio de pañales y la posibilidad de vestirlos, entre otros detalles.
Sin duda alguna, esta expansión promete ser excelente y probablemente una de las imprescindibles cuando empiezas a jugar Los Sims, similar a Cuatro Estaciones y Perros y Gatos. Yo, por mi parte, no puedo esperar a mudarme a San Sequoia.
Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
@luisaceballos84 – This is the way
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.