El 14 de marzo llega a Steam, iOS y Android un juego narrativo español de acertijos: Delete After Reading. De esta manera, te queremos contar todo lo que se puede esperar de este.
¡Tienes que salvar el mejor videojuego del universo!
Delete After Reading promete ser un juego divertido y rico en narrativa, en el cual un billonario se ha robado la única copia de The Curse of Penguin Island, un claro guiño a The Curse of Monkey Island (1997), y tu objetivo es recuperarlo.
Así, encontrarás un archivo llamado “DELETE AFTER READING” (elimina después de leer por su traducción al español). Este te invitará a unir fuerzas con un curioso grupo para recuperar el videojuego más importante de todos los tiempos.
El pintoresco grupo está formado por Cinco, un duende rapero; Nina, un fantasma de 103 años y Tomate, músico de Blues Brothers John Belushi. Es importante aclarar que este será un juego de rompecabezas y una historia interactiva.
Su desarrolladora, originaria de España, Patrones & Escondites lo define como “un juego que puedes leer, un libro que puedes jugar” y esa es una definición supremamente preciosa.
¿Te animas a probarlo? Cuéntanos en los comentarios o redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
@luisaceballos84 – This is the way