El diario de desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf se ha actualizado y nos trae varios detalles interesantes de cara a su lanzamiento, ojalá sea en 2023. Antes que nada, ellos nos hacen una pequeña introducción, hablándonos que hay varios tipos de diseñadores de juegos, pero que cada uno se apoya en el otro para mejorar cada sistema, o sea que al menos no hay “development hell” y que todo está funcionando bien.
Ahora bien, en cuestión de diseño, conocimos que Dreadwolf, tendrá un Árbol de Habilidad, además este se ha creado para solventar el mayor problema de ellos y es que cada punto gastado se sienta importante. No sé si te ha pasado, pero muchas veces con estos sistemas, solo gastas hasta tener la habilidad deseada y no pones mayor atención a los nodos intermedios.
En Dreadwolf, cada vez que gastemos un punto de habilidad, verás una subida considerable en el poder del personaje, también irse por una rama u otra afectará nuestra forma de jugar, no solo nuestras estadísticas. Por último, y como una adición relevante en cara a la planificación de tu personaje, podrás ver todo el árbol y las descripciones desde un principio, incluso cuantos puntos necesitas para liberar toda la rama hasta el nodo que deseas.

Finalmente, a pesar de que tener varias opciones de personalización es algo muy bueno, Bioware también se concentró en no hacer que el jugador se sienta abrumado por tantas opciones y hacer el juego más accesible. Si tomamos de referencia la imagen anterior tendremos 6 clases y 3 de ellas tendrás una maestría o tal vez una personalización extra.
Espero que la próxima actualización, nos dé una fecha de lanzamiento, Dragon Age es una franquicia a la cual le tengo mucho cariño y espero jugar pronto esta nueva entrega, ahora cuéntame, ¿ya has jugado algún título de esta serie de videojuegos? ¿Empezarás con Dreadwolf? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.