Square Enix lanza la actualización 1.20 gratuita de The DioField Chronicle

Square Enix ha lanzado una nueva actualización gratuita de The DioField Chronicle. Dicho contenido ya está disponible para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC a través de Steam. La versión 1.20 incluye una variedad de contenido para los jugadores, cinco nuevas misiones principales, dos misiones secundarias, equipo, habilidades y más para ampliar su experiencia.

The DioField Chronicle presenta un sistema de combate profundo y estratégico llamado Real-Time Tactical Battle (RTTB), en el que los jugadores y tropas enemigas se mueven en tiempo real, lo que permite un cambio en el flujo de la batalla en un instante. El juego se desarrolla en un mundo único que combina la fantasía medieval y toques modernos, ofreciendo una apasionante e inmersiva historia.

La actualización incluye cinco nuevas misiones principales y dos misiones secundarias que permiten a los jugadores asumir el papel de Waltaquin Redditch, quien se presentó en el juego principal. También, Square Enix agregó una nueva área dentro del mapa conocida como Basement y un nuevo sistema llamado Mind Map para explorar las decisiones de Waltaquin. Además, los jugadores pueden utilizar un nuevo tipo de arma, que brinda habilidades de necromancia y necrotiem para invocar Skeletal Knights a la batalla y transformar a otras unidades en Skeletal Dragons.

Los fanáticos del juego también podrán luchar contra un nuevo jefe, Behemoth, que será el enemigo más poderoso que hayan enfrentado hasta ahora. Para aquellos que buscan más retos, una dificultad más difícil se ha añadido para proveer un nuevo nivel de reto a la experiencia principal del juego.

Los jugadores que poseen el juego base podrán acceder a esta nueva actualización sin costo adicional. Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio oficial de The DioField Chronicle.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: