Un Splatfest inspirado en Zelda Tears of the Kingdom estará disponible del 5 al 7 de mayo

Seguramente ya lo sabes, pero si no, te cuento que los Splatfest son eventos en los que nosotros, los jugadores de Splatoon 3, podemos elegir un equipo y luchar contra quienes eligieron una opción distinta para así ver quién entinta más terreno. Pues bien, del 5 al 7 de mayo tendremos uno nuevo, esta vez inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (cada vez que escucho su nombre no puedo dejar de emocionarme, ¡NO PUEDO, NO!).

En este Spatflest habrán tres equipos, cada uno reprensentado por una pieza de la Trifuerza: la Trifuerza del poder (Ganon), la Trifuerza de la sabiduría (Zelda) y la Trifuerza del coraje (Link), los cuales se batirán en un mapa también inspirado en La Trifuerza, en Desfiladero Fumarola.

Un evento divertido que además traerá un merch oficial bastante lindo.

¿Listo para llenarlo todo de tinta mientras llega el Game of the Year del 2023? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de la vida es un videojuego, y recuerda, ¡nunca dejes de jugar!

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading