¿Lo estabas esperando? Muy seguido los juegos de Riot Games se están actualizando para corregir errores y hacer mejoras, por eso siempre te hacemos un resumen con los principales cambios que recibirán TFT y LoL la próxima semana.
Teamfight Tactics estrena su versión 13.8 con:

- Las nuevas minileyendas Shisa, Abrasón y Pulpi.
- Rediseño de la Legión del Buey que cambia la invulnerabilidad por un escudo temporal, reducción de armadura y resistencia mágica para no frustrarnos con enemigos que nunca mueren.
- El rasgo Hacker ya no es tan poderoso como antes, ya que no habrá omnivampirismo en el punto 3 de activación; esto para tener una experiencia de juego más equilibrada.
- Lucian y Gnar han tenido una reducción de daño, en cambio las pobres Lux y Jix han tenido una mejora de daño para que puedan brillar.
- Corrección de errores como el lanzamiento de hechizo Espadafuego que ya no le impide a Kayle atacar.
¿Y que traerá la versión 13.8 de League of Legends?

- Esta versión que será lanzada el 2 de mayo, llegará con mejoras a Ezreal, Leona, Lillia y Janna para que los utilicemos más.
- Los campeones Aurelion Sol, Jarvan IV, Kayn, Malphite y Rakan recibirán reducciones en sus poderes, tanto en el daño que hacían como en su armadura y vida.
- Encontraremos mejoras de funcionalidad en los desafios.
- Sets nuevos de portadores del anochecer y del amanecer.
- Ya podremos reportar a jugadores tramposos desde el historial de partidas.
¿Qué otro campeón crees que merece ser mejorado? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
@Alejaraz ¡Ad Victoriam!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.