Destiny 2 nos lleva a las profundidades con su nueva temporada

Ya podemos viajar a las profundidades de Titán con la nueva temporada de Destiny 2, que está disponible con actividades, misiones, mazmorras, lugares para explorar y objetos nuevos.

Una señal misteriosa nos lleva a las profundidades del océano de metano, para encontrar muchas recompensas y actividades para hacer, eso sí, debo advertir que todos los objetos buenos son para los que tienen el pase de temporada.

Entonces, ¿Qué trae esta temporada?

  • Misiones semanales de buceo profundo, recuperación y pesca solo para los del pase de temporada.
  • El viernes 27 de mayo, podremos explorar una nueva mazmorra con tesoros; podemos entrar en esta, si tenemos el pase anual o si tenemos una llave de mazmorra de Eclipse.
  • Esta temporada podemos tener el título Acuanauta con el sello que podemos adquirir en la página de recompensas de Bungie.
  • Si somos súper fans de PlayStation, hay una colaboración con armaduras y remates inspirados en los personajes de sus juegos icónicos como: Aloy, Kratos, Jin Sakai, luego conseguiremos la armadura de un chasqueador y muchas otras sorpresas.

Además, ya podemos ver en la Torre a los ganadores de la copa de los juegos de los guardianes, un torneo para recaudar fondos en el que los ganadores fueron: DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS, Lost City Guardians, Destiny 2 Japan Creator, Metagalactic Boomers y en la categoría técnica: Popcorn, Ursidae, Prayer y Lighthouse Community Team.

¿De qué personaje te gustaría una armadura? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: