Un nuevo parche, exactamente el 6.4 llega hoy a Final Fantasy XIV, lleno de contenido con misiones, raids, modos de juego y muchas otras actividades que aumentarán las horas que pasemos disfrutando esta historia.
¿Qué nos trae The Dark Throne?
- La continuación de la historia de Warrior Light con nuevas misiones.
- La última raid que disfrutamos de Pandæmonium.
- Nueva misión secundaria de Tataru’s Grand Endeavour.
- Una nueva Dungeon está disponible.
- Si no habíamos podido completar alguna de las dungeons anteriores, ahora tendremos ayuda de aliados.
- Ya tenemos modo jugador contra jugador mejorado.
- Ya podemos sembrar, poner muebles en campo abierto, criar animales y otras actividades que nos harán la experiencia de vida más fácil.
- Tenemos una nueva ruta hacia Kugane y actualizaciones en Island Sanctuary con objetos para recolectar, cultivos, animalitos, parcelitas y mucho más.
- Si jugamos en PC, tenemos ya disponible la actualización de sonido espacial 3D para disfrutar mejor del juego y si queremos podemos probarlo gratis hasta el 21 de junio.
Y como una sorpresa adicional, nos han dado un adelanto del siguiente parche 6.45 que traerá un nuevo calabozo con dificultad que varía de acuerdo al tamaño del grupo; tendremos misiones para mejora de armas, herramientas y un aumento de nivel 80 para el Blue Mage.
¿Qué te gustaría ver en un nuevo parche de FFXIV? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.
@Alejaraz ¡Ad Victoriam!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.