Aún falta tiempo para que la temporada regular de la NFL comience y los fans de este deporte ya estamos ansiosos de ver las novedades que llegarán a MADDEN 24 y que nos acompañarán durante el torneo. Así que recientemente EA ha lanzado el trailer de anuncio de esta nueva entrega.
Lo primero que notarás es que Josh Allen, el quarterback de los Buffalo Bill, será la estrella que estará en portada, además esto es un hito para el equipo, ya que es la primera vez en la historia que un jugador de los Buffalo aparece allí.
Por otra parte, MADDEN 24 dice adiós a PS4 y Xbox One, como te dije en la reseña de la entrega anterior, se siente mal que los usuarios de actual generación, tuvieran mejoras en el gameplay, mientras que aquellos que no dieron el salto, prácticamente tuviera Madden 22 con los equipos actualizados.
Aunque lo bueno de esto es que los desarrolladores se han podido enfocar en las prestaciones de las nuevas consolas y fuera de que le dieron un par de mejoras a la tecnología FieldSense, esta nueva entrega llega con SAPIEN, esta tecnología hace a los personajes más humanos y anatómicamente correctos, haciendo que su movimiento atlético sea más auténtico y sumado a FieldSENSE, crea patrones de movimiento realistas en el campo. Otra cosa que regresa, son los minijuegos, aunque no dijeron como serían, espero que sean algo parecido a los visto en MADDEN 07, donde corrías para ganar resistencia o hacías pesas para ganar fuerza.
Finalmente, MADDEN 24 llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 18 de agosto, además desde ya puedes hacer pre orden en Amazon (Xbox – Play), por si quieres el juego físico. Ahora cuéntame, ¿qué novedades esperas en esta nueva entrega? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.