Te presentamos a Albatroz, una aventura mochilera

Alguna vez te conté la historia de cuando viajaba de mochilero por el occidente de Europa. Me encontraba a las afuera de Barcelona, de excursión por el monte Tibidabo, iba al final del camino, llegué a un claro y había un lago con grandes árboles alrededor… mmm mejor te cuento esa historia después.

De lo que sí voy a hablarte es de Albatroz el nuevo juego de SOEDESCO y Among Giants, aquí dejarás atrás tu vida urbana y saldrás en búsqueda de tu hermano, que se ha perdido mientras se encontraba de excursión en la mítica montaña de Albatroz.

Y como no llevamos sherpa de compañero, aquí la supervivencia será fundamental. En nuestro viaje, nos enfrentaremos a desafiantes paisajes, por lo que la gestión de recursos se vuelve esencial para mantenernos fuertes y preparados. A medida que avanzamos, podremos mejorar nuestras habilidades y fortalecer nuestro cuerpo, lo que nos permitirá enfrentar los obstáculos con mayor destreza. La capacidad de trazar planes de viaje estratégicos también nos ayudará a superar los desafíos y alcanzar nuestro objetivo final.

Y durante este duro viaje, al menos vamos a ver cosas bonitas, este juego nos invita a sumergirnos en impresionantes paisajes mientras caminamos y conducimos a través de grandes escenarios. Desde exuberantes regiones costeras hasta montañas cubiertas de nieve.

Ahora bien, todo esto tan bonito, todavía no tiene fecha de lanzamiento, así que te invito a estar pendiente del blog para conocer más de Albatroz, así que cuéntame, ¿qué te pareció el trailer? ¿También te enamoró su estilo de arte? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading