Conoce más de Joker, Morgana y Erina en el nuevo tráiler de Persona 5 Táctica

En el pasado Xbox Showcase conocimos que el nuevo juego del universo Persona sería de estrategia por turnos, un giro que sorprendió y emocionó mucho a los fans. (también hubo anuncio de un juego nuevo) Además, también conocimos a un nuevo personaje llamado Erina.

Y en el más reciente tráiler pudimos ver un poco de la jugabilidad tanto de esta nueva adición, como la de Joker y Morgana. El líder de los Phantom Thieves, contará con un rango extendido de ataque, pero solo podrá atacar a un enemigo, mientras que Erina podrá herir a varios, aunque su rango será poco menor.

Por otra parte, Morgana será quien saque de su cobertura a los enemigos para que así los demás puedan atacar y generar el mayor daño. Ahora solo queda esperar, a un nuevo tráiler para conocer a los demás personajes que harán parte de Persona 5 Tactica. Que te recuerdo que llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC el próximo 17 de noviembre. Así que cuéntame, ¿qué te pareció este nuevo video? ¿Es lo que esperabas de la franquicia? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: