En poco más de un mes, los usuarios de PS5, Xbox Series X|S y PC, podremos recorrer los bastos escenarios de Armored Core VI mientras acabamos con cuanto robot enemigo se cruce en nuestro camino, pero para desatar el caos, necesitamos una razón, ¿o tal vez no? Bueno, aquí lo importante es que ya tenemos la excusa perfecta para crear al Mecha definitivo.
En el remoto planeta Rubicon, se descubrió una asombrosa sustancia llamada Coral, que prometía ser una fuente energética revolucionaria para la humanidad. Sin embargo, su uso desencadenó una devastadora catástrofe, dejando una letal contaminación a su paso y para contener la amenaza, Rubicon fue bloqueado y puesto bajo estricta vigilancia
Pero esto no quiere decir que el planeta esté desolado, invasores secretos, rebeldes codiciosos y mercenarios independientes, se han adentrado este nocivo lugar, para conseguir la preciada, pero peligrosa sustancia, y aunque no sabemos como 621 (el personaje que controlamos) encaja en este conflicto, ya deseamos conocer más de él.
Finalmente, te recuerdo que este 25 de agosto Armored Core VI: Fires of Rubicon se pondrá a la venta, así que cuéntame, ¿lo jugarás? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.