Relic Hunters Legend ya tiene fecha para su acceso anticipado

Si eres fantástico de los Looter Shooters como Borderlands o Fortnite de seguro, estás al pendiente del lanzamiento de Relic Hunters Legend, desarrollado por el estudio brasilero Rogue Snail y distribuido por Gearbox Publishing, el cual estará llegando en acceso anticipado a Steam este 25 de septiembre.

Un juego simple en donde deberás recorrer la galaxia de la mano de uno de nuestros Relic Hunters con el fin de desbaratar los planes del malvado Duke Duncan, mientras descubres la verdad acerca de las reliquias.

Si lo deseas, puedes desde hoy entrar a Steam, para hacerte con una de las ediciones de Acceso Anticipado y el Content Pack de Relic Hunters Legend, así que no esperes la oportunidad para añadirlo a tu lista de deseos.

El juego contará con dos ediciones distintas, que incluyen el juego base y contenido digital único, estas son:

Edición Rebelde (juego base) – USD 14.99

  • Juego base Relic Hunters Legend en Steam
  • Insignia de acceso anticipado

Paquete de mejoras de contenido heroico (no incluye el juego base) – USD 19.99

  • Banner dorado de jugador de acceso anticipado
  • Cómic digital (120 páginas)
  • Paquete de burbujas exclusivo de acceso anticipado
  • Accesorio Kami exclusivo para todos los personajes jugables
  • Skin con temática dorada (pelo, camisa, pantalón) para todos los personajes jugables
  • Skin con temática de estrella (pelo, camisa, pantalón) para Seven

Edición Legendaria (paquete de Edición Rebelde y “Paquete de mejoras de contenido heroico”) – USD 34.99

  • Juego base Relic Hunters Legend en Steam
  • Insignia de acceso anticipado
  • Banner dorado de jugador de acceso anticipado
  • Cómic digital (120 páginas)
  • Paquete de burbujas exclusivo de acceso anticipado
  • Accesorio Kami exclusivo para todos los personajes jugables
  • Skin con temática dorada (pelo, camisa, pantalón) para todos los personajes jugables
  • Skin con temática de estrella (pelo, camisa, pantalón) para Seven

En menos de un mes podrás jugar Relic Hunters Legend siendo capaz de:

  • Convertirte en un Rebel y explorar un mundo vibrante y rico en historia, con un elenco de personajes igualmente colorido y único, cada uno con sus propias habilidades, estilos de juego y personalidades.
  • Mejorar y realizar una gran variedad de misiones rejugables, mientras recorres tu camino a través del universo, recolectando poderosos botines y enfrentándote a amenazas intergalácticas. Con una amplia gama de armas, equipo y habilidades a desbloquear para ajustar tu forma de jugar.
  • Embarcarte en aventuras, pues tendrás muchas formas de experimentar este nuevo mundo. Puedes sumergirte en solitario para experimentar el Modo Historia o unirte con tu grupo de amigos en el Modo Cooperativo en línea, también podrás conocer a nuevos compañeros Hunters en misiones diseñadas para hasta cuatro jugadores.
  • Recuperar el Tiempo, Jugando como el misterioso personaje Seven y desbloqueando a todos los Relic Hunters jugables en la campaña para un jugador del Modo Historia.

Descubre una historia sobre viajes en el tiempo, recuerdos perdidos y amistad mientras te enfrentas al tiránico Duke Ducan y a sus malvados secuaces.

Pero dinos… ¿Te gustan los Looter Shooters? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: