Conoce a los antagonistas de Star Ocean: The Second Story R

Tan solo 16 días nos separan del anticipado, Star Ocean: The Second Story R, y recientemente a través de sus redes sociales, Square Enix nos ha revelado algunos personajes clave que forman parte de la trama, como lo son sus antagonistas. Aunque primero te recuerdo que este juego cuenta con 10 enemigos principales, ellos son conocidos como los “Sabios” y desempeñan un papel crucial en la narrativa del juego. Y esta vez conocimos a 4 de ellos.

Camael.

Este sabio usa la recopilación de datos para utilizar técnicas de control mental en sus enemigos. Además, posee una poderosa simbología con efectos de apoyo, lo que sugiere la capacidad de manipular los pensamientos y acciones de otros personajes.

Raphael.

Este enemigo emplea la inteligencia recopilada por los demás otros miembros para generar la estrategia perfecta de ataque. Aunque lo más peligroso de Raphael es su zona de hiperespacio dentro de su cuerpo.

Zadkiel

La apariencia juvenil de Zadkiel, es el arma perfecta para la infiltración, y la utiliza sabiamente al mezclarse entre la población local de manera discreta y efectiva para recopilar información vital.

Haniel

A diferencia de Zadkiel, Haniel, líder de los Sabios, sí es una persona que con solo verla temerás, y usa su posición de liderazgo, más su presencia imponente y poderosas habilidades para prevenir levantamientos entre la población.

Finalmente, te recuerdo que al igual que en Star Ocean: The Divine Force (invitadísimos a leer nuestra reseña). Podrás elegir entre dos protagonistas seleccionables, Claude y Rena, Claude es un oficial de la Federación Pangaláctica e hijo del legendario Ronyx Kenny. Renna por su parte, es originaria de la Tierra, y cuenta con un talento natural para la ingeniería y la tecnología. Así que cuéntame, ¿a cuál elegirás primero? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: