El desarrollo del reboot de Alone in the Dark no ha pasado por su mejor momento, ya fue retrasado dos veces y por bastante tiempo, la fecha inicial era octubre del año pasado, y aunque para mantener el hype nos entregó una demo, esta dura menos que un algodón de azúcar en el agua.
Ahora, THQ Nordic en asociación con Pieces Interactive, han lanzado un nuevo tráiler donde podemos conocer un poco más a la Mansión de Derceto, lugar en donde se desarrollará esta nueva trama. Y como puedes ver, será un sitio lleno de misterio, con unos habitantes que no gustan de las visitas inesperadas.
Y no sé tú, pero yo siento que Grace, la pequeña de la demo y la cual también aparece en este tráiler, oculta algo tenebroso, todavía no me cuadra algo con ella, o tú qué opinas, ¿será Grace una aliada o una enemiga? Déjame tu comentario aquí abajo y no olvides de Alone in the Dark llegará el próximo 20 de marzo a PS5, Xbox Series X|S y PC.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.