Anoche pudimos disfrutar de una nueva entrega de The Game Awards, la premiación más importante en el mundo de los videojuegos, que, además de los ganadores (que pueden conocer aquí), nos dejó nuevos anuncios y sorpresas, las cuales les compartimos a continuación. 

The Stanley Parable Ultra Deluxe

The Stanley Parable, el juego independiente que en el 2013 causó sensación y terminó siendo muy aclamado por su historia interactiva con puzzles, llegará en algún momento del próximo año con contenido extra, como por ejemplo, nuevos finales.

Será lanzando para PS4, Xbox One y PC. 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Una sorpresota fue la que nos llevamos con la revelación de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, juego que llegará en algún momento del 2019 y llegará, en exclusiva, para nada más y nada menos que la Nintendo Switch.

Far Cry: New Dawn

Aunque se filtró mucho antes del evento, Ubisoft presentó oficialmente Far Cry: New Dawn, juego que bien se podría considerar como una expansión de Far Cry 5, pues se situará en Hope County, Montana, aunque 17 años después, luego de una catástrofe nuclear que devastó a todo el mundo.

Por cierto, se venderá por un precio de $40 dólares y  no necesitarás tener Far Cry 5 para jugarlo, pues se venderá por separado.  

Personalmente y aunque tiene una pintaza, me parece que su lanzamiento es bastante prematuro, pues llegará el 5 de febrero de 2019.

HADES

SuperGiant Games me sorprendió con el anuncio de su nuevo juego, que a mi parecer, luce tremendo.

Bajo el nombre de HADES, podremos disfrutar una nueva aventura en un Dungeon Crawler de acción con vista isométrica. Lastimosamente, aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque podríamos entrar a un Early Access a través de la Epic Games Store.

¡CTR: Crash Team Racing Nitro-Fueled!

Si había un rumor que con el corazón esperaba terminara siendo una realidad era la confirmación de la remasterización del clásico Crash Team Racing de 1999.

Menos mal, el universo escuchó mi súplica y la de miles de jugadores al rededor del mundo, que no podíamos creer cuando Crash, de un momento a otro, se subió al escenario representando a Activision y presentando Crash Team Racing Nitro-Fueled, juego que llegará el no tan próximo 21 de junio a Nintendo Switch, Xbox OnePlayStation 4

¡Celébralo Curramba! (Traducción: ¡Qué felicidad!).

The Outer Worlds

Anunciado para el 2019, The Outer Worlds es el nuevo juego de Obsidian y se trata de un RPG de acción en primera persona.

Lo curioso, a parte de emocionante, es que aunque el estudio fue comprado hace poco por Microsoft, el juego llegará a PS4 y Xbox One. 

Chicos de Obsidian, a ustedes les compro todo.

The Last Campfire

No han terminado No Man’s Sky y Hello Games ya presentan una nueva aventura llena de puzzles: The last Campfire.

¡Coherencia par favaaaar! Aunque la verdad, se ve muy lindo.

Por ahora no conocemos su fecha de lanzamiento ni las plataformas a las que llegará.

Saca del garaje un McLaren 570S y ponlo a competir en Rocket League

En uno de los anuncios que corrieron durante el evento se anuncio que ya está disponible el DLC de Rocket Leagueque nos permitirá jugar con los automóviles de lujo McLaren.

The Dread of Wolf Rises

Estamos ante un nuevo Dragon Age. Sí, BioWare también estuvo presente en The Game Awards y presentó un nuevo teaser bastante conceptual, el cual está acompañado por el hashtag: #TheDreadofWolfRises.

Por ahora no ha información sobre la fecha de lanzamiento, las plataformas a las que llegará o su nombre definitivo.

Anthem presente en un nuevo tráiler

Anthem, el esperado juego de EA y que está siendo desarrollado por Bioware, llegará el próximo año con un concepto que combina un mundo abierto con elementos de acción, ciencia ficción y cooperativo.

Llegará para Xbox One, PS4 y PC.

Un nuevo demo de Devil May Cry 5 que anunció una demo exclusiva para Xbox One

Por medio de un nuevo tráiler que nos permitió ver más al gameplay del juego, así como a los tres protagonistas de la campaña: Dante, Vergil y V, Capcom anunció que desde hoy se lanzará el primer demo oficial del juego, solo que será exclusivo de Xbox One.

La fecha de lanzamiento de RAGE 2 ha sido confirmada

En la ceremonia, Bethesda presentó un nuevo tráiler del juego y reveló que su lanzamiento será el 14 de mayo, día en que llegará a Xbox One, PS4 y PC

Anunciado Scavengers

Desarrollado por Mindwinter Entertaiment y SpatialOS, Scavengers se para en tres pilares: la emoción, lo competitivo y lo cooperativo. En él, nos encontraremos en un terreno hostil al que debemos sumarle asaltantes salvajes, monstruos, mutantes, clima extremo, hambruna y otros jugadores. Una descripción que da ganas de más, ¿no lo creen?

The Pathless 

Giant Squid Studios regresan dos años después de Abzu a maravillarnos de nuevo, esta vez con The Pathless, una propuesta estéticamente espectacular que llegará en algún momento de 2019 a PS4  y PC mediante la Epic Store. 

Stranger Things 3 

El juego oficial de Stranger Things, dejó ver su primer avance.

Como tal, estará ubicado entre la segunda y tercera temporada de la serie de Netflix y aunque no tenemos ni fecha ni plataformas, estamos ante un juego de aventura que combina elementos de acción con estilo retro. 

Mortal Kombat XI es una realidad

Un nuevo caso de “Rumores que terminan siendo una realidad”. Sí, Mortal Kombat XI está en camino y según NetherRealm Studios llegará el 23 de abril de 2019 PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, más detalles del juego serán revelados el 17 de enero, aunque adelantaron que Shao Kahn y el acceso a la beta serán bonus de preventa.

Sin más, los dejo con el tráiler que está, ¡Brutality!

Psychonauts 2

Hasta que por fin pudimos ver un avance de Psychonauts 2, el juego de Tim Schafer y Double Fine que fue anunciado hace dos largos años.

Por ahora solo se sabe que llegará en algún momento del 2019. 

“Psychonauts 2 nos cuenta la historian de Razputin Aquato, un acróbata que tiene poderes psíquicos, en su camino para ser un súper espía psíquico internacional. En otras palabras, un Psychonaut. Raz se une a Psychonauts en tiempos peligrosos: un inflitrado en la organización planea revivir al más poderoso villano psíquico de toda la historia. Sin saber en quién confiar, Raz debe profundizar en la historia de Psychonauts y en la de su propia familia, para combatir a los demonios de su pasado en común”.

Double Fine Productions

Joker, protagonista de Persona 5, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate

La revelación del contenido del primer DLC para Super Smash Bros. Ultimate fue una de las grandes sorpresas de la noche, porque ahí fue cuando supimos que Joker, el protagonista de Persona 5, se unirá a la lista de peleadores. Pero eso no es todo, Nintendo aseguró que el resto del DLC será igual o más sorprendente todavía.

¿Será que muy pronto tendremos una versión de Persona 5 para Switch?

Bueno, hemos llegado hasta el final de este resumen de The Game Awards 2018. Espero les haya gustado y nos cuenten cuáles fueron sus anuncios favoritos. Por ejemplo el mío fue, obviamente, ¡Crash Team Racing!

Sin más por ahora, nos vemos en el próximo nivel. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!


1 Comentario »

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.