Noticias

Lanzado el tráiler de gameplay de Left Alive

Una mirada más profunda al gameplay del próximo título de Square Enix.

Cuatro meses faltan para que Left Alive, el shooter de acción y supervivencia de Square Enix vea la luz del día (esperemos que así sea) y la compañía sigue lanzando muestras de lo que será este excelente videojuego.

Ahora llegó el turno de «Find a way to survive» o «Busca una manera de sobrevivir»; un tráiler que alienta a los jugadores a confiar en sus instintos más básicos para crear los caminos a la supervivencia, utilizando mecánicas de sigilo, construcción, trampas y más. A su vez las configuraciones del juego crean desafíos para los jugadores a medida que ellos avanzan en sus interacciones con otros sobrevivientes… ¿Podremos sobrevivir? 

Este título plantea la historia de tres protagonistas y sus historias, misiones y los caminos hacia su salvación. Incluye una variedad de estilos de juego llenos de acción, mezclando estrategias de sigilo con frenéticas batallas. Recuerden que su lanzamiento será para la PlayStation 4 y PC, y que por ahora las dos ediciones disponibles están para preventa: la edición limitada Mecha está disponible desde la tienda de Square Enix a $159.99 dólares y la edición digital desde la tienda de PlayStation y de STEAM a $59.99 dólares.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.