Cuatro meses faltan para que Left Alive, el shooter de acción y supervivencia de Square Enix vea la luz del día (esperemos que así sea) y la compañía sigue lanzando muestras de lo que será este excelente videojuego.

Ahora llegó el turno de “Find a way to survive” o “Busca una manera de sobrevivir”; un tráiler que alienta a los jugadores a confiar en sus instintos más básicos para crear los caminos a la supervivencia, utilizando mecánicas de sigilo, construcción, trampas y más. A su vez las configuraciones del juego crean desafíos para los jugadores a medida que ellos avanzan en sus interacciones con otros sobrevivientes… ¿Podremos sobrevivir? 

Este título plantea la historia de tres protagonistas y sus historias, misiones y los caminos hacia su salvación. Incluye una variedad de estilos de juego llenos de acción, mezclando estrategias de sigilo con frenéticas batallas. Recuerden que su lanzamiento será para la PlayStation 4 y PC, y que por ahora las dos ediciones disponibles están para preventa: la edición limitada Mecha está disponible desde la tienda de Square Enix a $159.99 dólares y la edición digital desde la tienda de PlayStation y de STEAM a $59.99 dólares.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.