Noticias

Alguien logra terminar Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora

A penas voy a comenzar mi aventura en Sekiro: Shadows Die Twice y ya estoy pensando en todo lo que me demoraré sacando la reseña porque sé que su dificultad no solo es retadora sino también bastante frustrante. Sin embargo, me sorprendí al encontrar que ya un speedrunner lo terminó en menos de una hora.

Danflesh111, es el nombre de quién consiguió esta hazaña en tan solo 50 minutos y 52 segundos, algo que demostró a través de su canal de Twitch. Eso sí, es importante aclarar que para lograrlo se saltó a la mayoría de enemigos y que únicamente se enfrentó con los bosses necesarios para terminar la historia.

Si quieres verlo por ti mismo, a continuación te dejo con el video, sin embargo, no le des «play» si lo que quieres es evitar SPOILERS.

Es bastante posible que muy pronto alguien lo complete en menor tiempo o con la ayuda de algún método extraño o de forma inusual, por lo que les estaremos compartiendo más de este tipo de curiosidades y demás información relacionada con el querido mundo de los videojuegos.

¿Ustedes ya lo están jugando? Si no, ¿piensan hacerse con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: DualShockers

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.