Marvel Ultimate Alliance vuelve exclusivamente a la Nintendo Switch

Luego de 10 años, Marvel Ultimate Alliance vuelve y lo podremos ver solo en la consola de Nintendo Switch en julio 19 de este año. En la tercera parte de la serie que llevará por nombre The Black Order, tendremos la posibilidad de crear nuestro equipo más fuerte de superhéroes de Marvel incluyendo a los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, X-Men y más.

Si bien Iron Man, Wolverine, Spiderman y Hulk vuelven en este videojuego, nuevos personajes como Black Panther, Deadpool y Doctor Strange se unen a la acción cada uno con habilidades individuales y movimientos especiales. En esta historia, los superhéroes se unen en una carrera a través de lugares icónicos en el universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la orden negra las usen para desatar el caos; hasta 4 personas podrán jugar de manera local u online cooperativamente, con la posibilidad de salir y entrar al juego en cualquier momento.

“Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order une a los fanáticos de Marvel y a los jugadores en un nuevo RPG de acción exclusivo de Nintendo Switch” dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo de América. “Con gran cantidad de superhéroes para escoger, formar tu propio equipo, combinar estratégicamente habilidades para obtener poderosos ataques y prevenir la devastación galáctica con amigos nunca había sido tan divertido e inmersivo”.


Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá a la venta el 19 de julio a un precio sugerido de $59.99.

Y qué, ¿ se le miden a salvar al universo?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading