Todo lo presentado en la conferencia de Ubisoft en la E3 2019

Era de esperarse que Ubisoft también estuviera presente en la E3 2019. Pues bien, menos mal que sí lo hizo porque yo me moría de ganas por conocer el nuevo Watch Dogs.

Pero bueno, basta de introducciones y vámonos de una a este resumen especial de todo lo que mostró la desarrolladora francesa.

¡Oh Yeah! ¡Watch Dogs Legion ha sido confirmado oficialmente!

Ubisoft comenzó pisando fuerte con la revelación de Watch Dogs Legion. Por medio de un tráiler con gameplay nos dejó ver varias de sus nuevas e importantes funciones, entre las que están la de que ahora la muerte es permanente, por lo que al morir con un personaje pasaremos a tomar el control de algún otro de los miembros de la agrupación hacker a la que pertenecemos. Además se ha confirmado que también podremos sumar más adeptos a nuestra causa, eso sí, antes tendremos que conocerlos y ver de lo que son capaces.

Watch Dogs Legion se lanzará el 06 de marzo del 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

La primera producción de Ubisoft Motion Pictures es… Mythic Quest

El actor Robert McElhenney se subió al escenario para presentar Mythic Quest, la cual es una serie web cómica producida por Ubisoft Motion Pictures centrada en Ian Grimm, jefe de un estudio responsable de crear un juego MMO homónimo, pero de cuyo ego llevará a sus compañeros a meterse en problemas que afectarán al desarrollo del título.

Mythic Quest se estrenará por Apple TV+.

¡Hora de Aventura! En Brawlhalla

Nuevos invitados especiales se sumarán a Brawlhalla. Durante la conferencia, Ubisoft reveló un contenido especial y el cual ya está disponible: un nuevo crossover épico de Hora de Aventura.

Sí, Finn y Jake ya están disponibles en este juego de combates que tiene un formato algo similar a Super Smash Bros., así como escenarios alusivos a las locaciones que vimos en la serie.

Este contenido estará disponible hasta el 25 de junio, aunque posterior a esa fecha se podrán adquirir con monedas Mammoth.

Ghost Recon: Breakpoint presentado por Jon Bernthal

El actor Jon Bernthal, quien interpreta al Coronel Cole D. Walker en el juego y que será el villano principal fue el encargado de presentar los avances del juego.

El actor explicó que su personaje será el líder de The Wolves, un grupo mercenario al que tendremos que derrocar, algo que no será nada sencillo pues cargan un gran arsenal y tienen gran conocimiento en combate. También reveló que el 05 de septiembre se realizará una beta del juego, un nuevo tráiler gameplay y hasta que habrá un DLC de Terminator: Dark Fate.

Ghost Reckon: Breackpint llegará el 04 de octubre de este año.

A móviles llegará Tom Clancy’s Elite Squad, un crossover de acción para llevar a todas partes

Tom Clancy’s Elite Squad es un juego táctico para móviles que fue presentado de forma inesperada y que reunirá a muchos de los personajes más conocidos de series como lo son Ghost Recon, Rainbow Six o Splinter Cell.

Aún no conocemos cuál será su fecha de lanzamiento.

El nuevo Just Dance seguirá poniéndonos a mover el esqueleto

Este año Just Dance, cumplirá 10 años, es por esta razón que Ubisoft presentó Just Dance 2020, un juego que recopilará muchas canciones populares para que movamos el esqueleto ya sea solos o con amigos.

También sabemos que el juego contará con 40 canciones nuevas, el regreso del modo cooperativo y una experiencia más personalizada. A continuación algunas de las canciones confirmadas:

De entre las canciones confirmadas en la conferencia se encontraron las siguientes:

– God Is a Woman – Ariana Grande
– Skibidi – Little Big
– Vodovorot – XS Project
– Bangarang – Skrillex Ft. Sirah
– Con Calma – Daddy Yankee Ft. Snow
– Bad Boy – Riton & Kah-Lo
– High Hopes – Panic! At The Disco
– Kill This Love – BLACKPINK
– Sushi – Merk & Kremont
– I Like It – Cardi B, Bad Bunny & J Balvin
– Policeman – Eva Simons Ft. Konshens
– Rain Over Me – Pitbull Ft. Marc Anthon

Será lanzado el 05 de noviembre en PS4, Xbox One, NintendoSwitch, PC, Stadia y Nintendo Wii.

Disfruta en For Honor un evento alusivo a la cultura japonesa

Llegó Shadows of the Hitokiri, un evento temporal especial que está disponible desde ayer y tiene una temática alusiva a la cultura japonesa.

Rainbow Six Quarentine, la nueva entrega de la franquicia

Rainbow Six Quarentine será un juego táctico cooperativo y de supervivencia, en donde tres jugadores tendrán que erradicar a un parásito que infecta y vuelve agresivos a los humanos.

Saldrá a la venta durante 2020 en PS4, Xbox One y PC.

El nuevo DLC de The Division 2 nos llevará fuera de Washington

Para The Division 2 se presentaron los contenidos de los episodios DLC que se sumarán al juego. Ellos nos llevarán a realizar misiones a fuera de Washington e incluso en locaciones que van desde el Zoológico Nacional hasta el mismo Pentágono.

Presentado Uplay Plus, un nuevo servicio de suscripción

UPlay Plus será un servicio de suscripción que saldrá tanto para PC como Stadia con un precio mensual de $15. Comenzará a operar en septiembre y nos permitirá jugar muchos de los títulos de la compañía de forma inmediata e incluso el poder probar de forma anticipada algunos de sus futuros lanzamientos.

Roller Champions, una nueva IP

Ubisoft anunció Roller Champions, un juego deportivo por equipos en donde dos bandos deberán enfrentarse partidas con patines muy similares al fútbol.

No puedo negar que luce bien divertido y que incluso podría inclinarse a ser un título esport.

A Netflix llegará la película de The Division

Si bien desde hace rato (2016) sabíamos que Ubi estaba trabajando en adaptar The Division al cine, durante la conferencia se confirmó no solo que va por buen camino sino además que ha sido Netflix quien se hizo con los derechos para publicarla.

Dicha película será protagonizada por Jake Gyllenhaal quien estará acompañado por Jessica Chastain y dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2.

Nuevos modos gratuitos para Assassin’s Creed Odyssey

Tenemos que prepararnos porque a nuestra aventura por Grecia aún le falta mucho antes terminar, pues se han anunciado nuevos modos de juego que sin costo llegarán próximamente.

Uno es el modo Creador de Historias, el cual nos dará diversas herramientas para que diseñemos y compartamos nuestras propias misiones. Mientras que el segundo es el modo Discovery, un modo igualito al que pudimos ver en Origins y que nos convertirá en turistas por Grecia, en recorridos en los que podremos conocer más detalles históricos reales. Este último llegará durante el otoño mientras que para el primero ya se anunció una beta.

El cierre de la conferencia se dio con Gods & Monsters, una nueva IP

Con Gods & Monsters se cerró la conferencia. Este es un juego desarrollado por el mismo equipo de Assassin’s Creed Odyssey que nos llevará a vivir una aventura en un mundo lleno de color donde enfrentaremos bestias mitológicas.

Llegará el 25 de febrero del 2020.

Eso fue todo por el momento, sin embargo aprovecho para recordarles que más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram me pueden contar cómo les pareció todo lo presentado por Ubisoft.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Resumen de otras conferencias de E3 2019:

Xbox: dale clic aquí para leer.
Bethesda: dale clic aquí para leer.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading