Noticias

Devolver Digital en la E3 2019. Aquí el resumen de su conferencia

Devolver Digital más que una conferencia dio un espectáculo como al que ya nos tienen acostumbrados, sin embargo, a pesar del componente humorístico y las toneladas de sangre falsa, este año no ha brillado tanto, aunque sí dejó algunos buenos anuncios.

Por eso te dejamos a continuación un resumen con todo lo visto en su conferencia durante la E3 2019.

Fall Guys

Este juego es una mezcla entre battle royale y Humor Amarillo (pruebas divertidas en donde se ponen a prueba reflejos, agilidad, fuerza y valor) puede llegar a ser un juego entretenido para disfrutar con amigos.

Aunque bueno, tocará esperar para saber qué tantas pruebas tendrá y por supuesto qué tan variadas son. Llegará en el 2020 tanto a PC como a PS4.

Devolver Bootleg

Una sorpresiva recopilación de juegos que recupera míticos títulos de la compañía para replantearlos con una estética 8 bits.

Ya disponible en Steam.

Carrion

En el 2020 y de la mano del estudio Phobia Game Studio nos convertiremos en el malo de la película, porque tendremos el control de una bestia con tentáculos que desea escapar del laboratorio en donde lo tienen porque están experimentando con él.

Durante el camino no solo iremos adquiriendo habilidades sino también mutando y matando decenas de personas. Interesante.

Carrion llegará en 2020.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Devolver Digital anunció algo que tal vez nunca podamos disfrutar, una arcade que retoma el espíritu de juegos clásicos como ‘Time Crisis’, aunque con un aspecto gráfico renovado y con los enemigos del ‘Enter the Gungeon’ original.

The Messenger: Picnic Panic

Picnic Panic será el contenido descargable gratuito de The Messenger que llegará al juego el próximo 11 de julio.

My Friend Pedro

Devolver Digital y el estudio Deadtoast anunciaron que My Friend Pedro, su particular juego de acción protagonizados por plátanos, llegará el 20 de junio a PC y Nintendo Switch.

Y que si lo reservamos ya tendremos un 15% de descuento.

Bueno… aquí se termina esta conferencia que sin duda alguna fue algo corta y extraña.

Sin más por ahora me despido recordándoles que más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram me pueden contar cómo les pareció todo lo presentado por Devolver Digital.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Resumen de otras conferencias de E3 2019:

Xbox: dale clic aquí para leer.
Bethesda: dale clic aquí para leer.
Ubisoft: dale clic aquí para leer.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: