Noticias

Trials of Mana llega como un remake completo a comienzos del 2020

Square Enix anunció un remake completo para el videojuego de las serie de Mana: Trials of Mana, dándole una mejora completa a las batallas RPG, a los sistemas de subida de nivel y habilidades y gráficas en 3D mucho más modernas.

Este videojuego originalmente lanzado en 1995 de forma exclusiva para Japón bajo el nombre de Seiken Densetsu 3, cuenta la historia de seis héroes y su batalla contra los monstruos de la destrucción que amenazan los mundos en donde el Mana se ha debilitado. Los jugadores pueden personalizar el grupo de tres aventureros y descubrir diferentes historias.

La compañía también reveló que Collection of Mana está disponible para descarga digital desde la tienda online de Nintendo a $39.99 usd. Una versión en físico se podrá encontrar en ciertos establecimientos a finales del mes de Agosto. Collection of Mana contará con los tres primeros títulos de la serie: Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y la versión clásica de Trials of Mana; estos juegos contarán por primera vez con un sistema de guardado rápido y multijugador local (para 3 jugadores en Secret of Mana y para 2 en Trials of Mana).

El Remake de Trials of Mana estará disponible a comienzos del próximo año y saldrá para las consolas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.