Noticias

Todos los videos y anuncios de la conferencia de Square Enix en la E3 2019

Square Enix ya tuvo también la posibilidad de realizar su conferencia en la E3 2019 y presentarnos no solo varias novedades sino también varios de los proyectos en los que están trabajando.

Así que bienvenidos a este resumen especial con todos los anuncios.

¡Nuevo gameplay de Final Fantasy VII!

La conferencia de Square Enix comenzó nada más y nada menos que con un nuevo avance y gameplay de Final Fantasy VII Remake.

Aquí, Yoshinori Kitase quien es el director del juego, reveló que han estado trabajado arduamente para ofrecernos no solo una nueva experiencia sino también nuevas emociones. Además se revelaron algunas nuevas mecánicas, entre ellas las dos barras de ATB que regirán las acciones de Cloud y que harán de los combates algo más táctico, también una opción que nos dejará cambiar de personajes en tiempo real así como las habilidades de los personajes que estén bajo nuestro control, es decir: Cloud, Barret, Tifa y Aerith.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 03 de marzo del 2020 y tendrá un par de ediciones de colección que están increíbles.

La Nintendo Switch recibirá a The Last Remnant

Esta sí que fue una sorpresa. Square Enix anunció que The Last Remnant Remastered ahora también se encuentra disponible en la Nintendo Switch. Lo que hace que ahora la portátil de Nintendo se siga llegando de JRPG de culto.

Encuentra ya el juego en la eShop a precio de $20 dólares.

Bastante llamativo, así luce Dragon Quest Builders 2

Si bien falta poco para que llegue a nuestra región (julio), Square Enix liberó un nuevo tráiler del juego que nos deja ver un poco de gameplay y de sus mecánicas clave tanto en exploración, construcción y creación de pueblos.

La compañía aseguró que será una aventura mucho más grande que la de su predecesor y que el próximo 27 de junio podremos disfrutar de un demo en PS4 y Nintendo Switch.

En otoño llegará Dragon Quest XI a Nintendo Switch

çDespués de mucha espera, Square Enix por fin reveló el momento en el que podremos ver en América la tan esperada versión de Switch de Dragon Quest XI: En otoño. Más allá de ser un port, éste incluirá varias novedades como lo es un modo clásico que nos dejará vivir la historia como su se tratase de un juego de 32 bits.

Conoce Circuit Superstars, un juego de carreras desarrollados por mexicanos

El talento mexicano (por cierto, un saludote para todos los que nos leen desde allá) estará presente en este juego de carreras indie que publicará Square Enix. Este contará con una perspectiva aérea y un gameplay que nos harán recordar viejos títulos con juegos de arcade.

El esperado DLC de Kingdom Hearts III llegará en invierno

Square Enix nos dejó ver el tráiler del DLC de Kingdom Hearts III llamado «Remind» (aunque ya varios lo habían podido ver). Este nos dejará tomar el control de nuevos personajes como lo son Riku, Aqua y Roxas.

Un poco más de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El propio director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, nos compartió un nuevo tráiler de Shadowbringers, la cual es la nueva expansión del juego que llegará este 02 de julio.

Tanto el tráiler como la expansión en general lucen muy bien. Además ahora sabemos que este contenido nos dará alrededor de 50 horas de juego para completarlo, que habrán dos nuevas razas, seis regiones, dos nuevas clases de personajes y más misiones de la historia principal.

Estará disponible para PC y PlayStation 4.

Dying Light volvió a aparecer en la E3 2019 con más gameplay

Esta intro es tan corta como el nuevo tráiler con gameplay que pudimos ver durante la conferencia y que nos mostró que regresarán muchas mecánicas de la primera entrega.

Llegará en primavera de 2020.

Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions serán localizados en nuestra región

Una buena noticia para los amantes de los JRPG, porque la compañía anunció que a nuestra región (por ahora localizados en territorio japonés) llegarán los más recientes juegos de la serie SAGA que son Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions.

Por su lado, Romancing SaGa 3 se lanzará en América en PS4, PS Vita, Xbox One, Switch, PC y móviles. Mientras que SaGa: Scarlet Grace Ambitions, estará disponible en PS4, Switch, PC y dispositivos móviles.

Ambos, aún sin venta de lanzamiento.

Anunciado War of the Visions

Si juegas Final Fantasy Brave Exvious déjame contarte que el universo del título se expandirá con un nuevo juego llamado War of the Visions.

Este título que nos presentará una historia totalmente nueva se desarrollará en un lugar totalmente diferente. Aunque eso sí, retendrá varios de los elementos que ya hemos podido ver en Brave Exvious.

People can Fly y Square Enix presentaron Outriders

Outriders es una nueva IP desarrollada por el equipo de People can Fl que llega con una propuesta de disparos con una temática oscura y apocalíptica en la que tendremos que enfrentarnos a una organización bastante poderosa.

Será lanzado en verano del 2020.

¡Onikami ya tiene fecha de lanzamiento!

Hace algunos meses en un Nintendo Direct nos presentaron un juego hermoso y bastante llamativo llamado Oninaki, sin embargo no teníamos ni idea cuando llegaría. Bueno hasta ahora, porque en la conferencia se ha confirmado que este JRPG llegará el 22 de agosto.

¡Paren todo! Final Fantasy VIII tendrá remasterización!

Un anuncio que emocionó a los fans sin pensarlo dos veces fue saber que podremos volver a disfrutar de Final Fantasy VIII gracias a una remasterización.

Sí, un relanzamiento que llegará para celebrar el 20 aniversario del título original que salió en la primer PlayStation. Y que llegará a casi todas las plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

Por ahora no tenemos una fecha o ventana de lanzamiento ni si tendrá versión física y digital o solo digital.

¡La conferencia cerró con el primer tráiler del juego de Avengers!

La conferencia empezó bien y cerró bien también, y todo porque Square Enix y Crystal Dynamics revelaron formalmente el juego de Marvel’s Avengers.

Este juego promete mostrarnos una aventura completamente nueva, en donde nuestros queridos héroes tendrán que conocerse muy bien y hacerse aún más fuertes en muchos aspectos.

Como lo pudieron ver, el juego no contará con los actores de los héroes del cine, por lo mismo de que es una historia nueva y de que tener a los originales seguramente es algo tedioso y costoso, pero sí contará con la participación de varios talentosos actores de voz como lo son Troy Baker, Nolan North, Laura Bailey, entre otros.

Otro dato llamativo es que nos permitirá jugar con nuestros amigos en línea y que tendrá DLC gratuitos, y lo malo, es que será un juego por servicio.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo del 2020.

Bueno amigos, hasta aquí llega este resumen especial, el cual espero les haya gustado y sido de utilidad para ustedes. Recuerden que pueden contarme cómo les pareció todo lo mostrado por Square Enix más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Resumen de otras conferencias de E3 2019:

Xbox: dale clic aquí para leer.
Bethesda: dale clic aquí para leer.
Devolver Digital: dale clic aquí para leer.
Ubisoft: dale clic aquí para leer.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: