Noticias

Beta cerrada y nuevo tráiler de One Punch Man

Después del anuncio, llega la beta, después de la beta, llega el tráiler y después del tráiler… ¿Llega la fecha de lanzamiento? Pues ojalá, ya que en este momento solo tenemos las tres primeras cosas y dos de ellas fueron anunciadas hoy.

Así es, tendremos una beta cerrada para los primeros días de noviembre, pero es una de esas betas restringidas, con días y horarios estrictos. Ojalá, estén libres para poderla probar; en lo personal no me gustan estas betas tan limitadas, aunque es una costumbre de Bandai Namco. ¿Recuerdan la beta de Jump Force?

Pero esto no es todo, para ser parte del selecto grupo deberás registrarte en la siguiente página: Link. Sin embargo, no significa que ya estas dentro, días antes a la beta podrás o no, recibir un correo de confirmación, así que cruza los dedos para que puedas ser parte de ella.

Si fuiste elegido, alista tu agenda y prepara la alarma del celular, porque estos son los horarios de la beta; recuerda que la hora está ajustada al horario colombiano.

  • Primera sesión – viernes 1 de noviembre de 4:00 am a 06:00 am.
  • Segunda sesión – sábado 2 de noviembre de la media noche a las 02:00 am.
  • Tercera sesión – sábado 2 de noviembre de 3:00 pm a 5:00 pm
  • Cuarta sesión – domingo 3 de noviembre de 3:00 pm a 5:00 pm.

Los dos primeros horarios les encantará a los noctámbulos, mientras que los restantes, nos encantan a los que dedicamos la noche a combatir el crimen dormir.

Y como dije al principio, después de la beta, llega el tráiler.

Aquí podemos ver a la fusión de The Tick y Piccoro Daimaku ser derrotado por Saitama, también algo más de la personalización de tu personaje, así como el funcionamiento de las misiones, gameplay de las batallas que serán 3vs3 y algo como un sistema aleatorio de eventos que pueden cambiar el rumbo de la pelea.

Ahora solo queda esperar que Bandai nos regale la fecha de lanzamiento, que esta prevista para 2020, aunque con los lanzamientos tan pesados de inicio de año, cabe pensar que será en la mitad del 2020, que podremos derrotar a nuestros adversarios de un solo golpe.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Piensas inscribirte en la beta? ¿No piensas levantarte a las 4:00 am un viernes? Déjame tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: