Noticias

BluePoint Games, el estudio tras el remake de Shadow of the Colossus, ya trabaja con la PS5

Hoy, en el mismo reportaje en el que Wired confirmaba que el nombre de la siguiente consola de Sony será PlayStation 5 y que esta llegaría en diciembre del 2020, se reveló un nuevo detalle relacionado con BluePoint Games y uno de los proyectos que ya se están desarrollando para el que será el catálogo de esta consola que por cierto, con su anuncio, hoy nos ha tenido el hype por las nubes.

Pues bien, este estudio que se encargó de volver a traer a la vida a Shadow of the Colossus, ha declarado que ya se encuentran trabajando en un gran proyecto para esta consola, lo que ha hecho que muchos piensen que se trate de Demon’s Souls.

Además, el presidente del estudio ha dicho que…

«El SSD me tiene muy emocionado. Ya no necesitas trucos en el gameplay para retener artificialmente a los jugadores. En los tiempos de los cartuchos los juegos cargaban al momento; de alguna manera estamos volviendo a lo que las consolas solían ser para mí».

¿Será que sí es Demon’s Souls? Déjenme saber lo que piensan más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: