Opinión Vida Gamer

Un honor, eso fue ser parte de la celebración de los 10 años de League of Legends

League of Legends tiene la increíble capacidad de llegar en cualquier momento a nuestra vida gamer, de una u otra forma, y cuando eso pasa, por lo general, llegan cosas increíbles, ya sea el descubrir un mundo lleno de posibilidades, personajes con un trasfondo tal, que es imposible no identificarnos con ellos desde el principio, el poder conocer personas únicas, poder ser parte de un equipo, de una comunidad, de una familia, de una legión. El tener la posibilidad de demostrar nuestro talento en competencias informales y otras un poco más profesionales e incluso el poder asistir a diversos eventos que cada vez hacen que veamos el mundo de una forma diferente.

En mi caso personal, este juego llegó hace un poco más de tres años a mi vida gracias a un primo que insistió e insistió e insistió y volvió a insistir, y cuando me sumergí en él muchas cosas cambiaron, no solo para mí, sino también para este blog. Y ahora, tiempo después he caído en cuenta que también trajo cambios a un nivel mucho más grande, pues este juego de Riot Games ha contribuido bastante y constantemente al crecimiento, expansión y visibilidad de esta industria en nuestro país, y en general para nuestra región. Un ejemplo de esto, sin duda alguna fue la final de apertura de la LLA, el evento que hasta el momento y sin temor a equivocarme, ha sido el más impresionante que hemos podido ver por estos lados.

Por eso me emocionó un montón recibir una invitación para ser parte de la celebración de los 10 años de League of Legends, todo, en un evento en simultánea con Chile, Argentina, México y Perú, donde más de 150 personas (por país) podríamos disfrutar juntos una transmisión mundial de homenaje por todo lo alto.

En este evento además pudimos recordar los momentos más importantes en historia de LoL, así como muchos de los más divertidos, pero sobre todo, pudimos enterarnos de primera mano de varias de las novedades que podremos disfrutar a corto, mediano y largo plazo, y que a decir verdad nos volaron la cabeza. A tal punto que los gritos y las ovaciones no se demoraron en cubrir el lugar.

Además de esto y de una forma muy emotiva, todos nos reunimos al rededor de una torta de cumpleaños para decir: «¡Feliz cumpleaños League of Legends!».

Habló por mí y en general por La vida es un videojuego cuando les digo que fue todo un honor estar en la celebración de estos, los primeros 10 años de League Of Legends, que estamos muy contentos por ver todo lo bueno que está pasando en la industria en nuestro país, y que deseamos que este juego siga cumpliendo muchos años más, para que así nuestra vida se siga llenado de más emoción.

Antes de despedirme me gustaría saber… ¿Cuál ha sido la anécdota más increíble que te ha dejado League of Legends? Déjenme tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: