Noticias

Más juegos para tu backlog: Xbox Game Pass

Hace un par de minutos, Microsoft acaba de anunciar los nuevos juegos que se agregaran al catálogo de Xbox Game Pass, en lo poco que queda de octubre y los primeros días de noviembre.

Lonely Mountains: Downhill – Octubre 23

El primer juego será Lonely Mountains: Downhill, aquí podrás recorrer montañas, bosques y ríos junto a tu bicicleta. Además de poder saltar, derrapar y tratar de no chocar mientras llegas a la meta.

Secret Neighbor – Octubre 23

En Secret Neighbor tendrás que liberar a tu amigo del sótano de un vecino, junto a cuatro amigos más, el único problema es que uno de ellos es el vecino disfrazado.

Minit – Octubre 24

MINIT

Un minuto es un día, esa es la premisa principal de MINIT, un juego minimalista gráficamente, pero recargado de detalles y una muy bonita historia.

The Outer Worlds – Octubre 25

The Outer Worlds

Un RPG de Obsidian Entertainment gratis, qué más le podemos pedir a la vida, entérate de todo lo relacionado a su estreno aquí.

Afterparty – Octubre 29

En este juego tendrás que salir del infierno y la única manera de hacerlo será bebiendo más que el diablo. Estudios indies, gracias por existir.

LEGO Star Wars III – Octubre 31

LEGO Star Wars III

Experimenta la Guerra de los Clones, a través de los ojos de un personaje de Lego, destruye todo a tu paso y recoge todo lo que puedas.

Subnautica – Noviembre 7

Subnautica

Mundo abierto y aventuras submarinas, es el argumento de este videojuego donde pararemos a cada minuto para hacer una captura de pantalla. No te lo pierdas por nada.

Definitivamente otro mes lleno de grandes juegos, pero cuéntame, ¿qué piensas de la suscripción a Xbox Games Pass? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: