Diccionario Gamer

Diccionario Gamer: Hardcore Gamer

Hola amigos de la página y bienvenidos de nuevo a otro episodio del Diccionario Gamer de la Vida es un videojuego. Si bien ha pasado un buen tiempo desde que escribimos una entrada aquí, aún seguimos con las ganas de crear el mejor diccionario gamer del mundo mundial.

El día de hoy les tenemos un par de palabras que quizás han visto muchas veces juntas pero que posiblemente no saben lo que significan: Hardcore Gamer.

Hardcore es un anglicismo que si lo separamos en dos queda: Hard – duro, resistente y Core – núcleo. Este adjetivo se usa cuando se quiere mencionar una forma fuerte de hacer una actividad.

Hay muchos casos de Hardcore, sobre todo en la música, pero en el caso Gamer hoy en día cada vez se aprecia mas. Un Hardcore Gamer es aquel jugador que se toma muy en serio los videojuegos y los hace parte obligada de la vida:

  • Juega muchas horas en el día sus juegos favoritos.
  • Generalmente su trabajo es competir en torneos de esports y pasa su tiempo libre entrenando para ser el mejor en ellos.
  • Es un gran conocedor de la cultura de los videojuegos.
  • Posee desde sillas ergonómicas diseñadas para gamers y tiene las consolas de última generacion y/o PC engallados de varios miles de dólares.

Y ustedes, ¿qué tan Hardcore Gamers son?

Cabe recordar que el exceso de alguna actividad puede convertirse en adicción y crear problemas en la salud.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: